FAQS-¿Cómo aplicar las etiquetas?
Instrucciones de aplicación

Etiquetas termohadesivas para marcar la ropa:

1. Enciende la plancha y ponla a temperatura alta y sin vapor. Dejar calentar unos minutos.

2. Despega con cuidado la etiqueta de su soporte y colócala sobre la prenda en el lugar deseado de marcado.  

3. Cubre la etiqueta con el papel vegetal que viene junto con la plantilla de etiquetas.

4. Aplica la plancha sobre el papel vegetal a la misma temperatura inicial y sin vapor durante 15 segundos, a presión media y desplazando la plancha lentamente.

5. Levanta la prenda de donde estaba apoyada y airéala  para que se enfríe completamente. Retira el papel vegetal suavemente.

Recomendaciones:

- Plancha la prenda antes de colocar la etiqueta, evitarás arrugas en la etiqueta cuando la planches.

- Extiende la prenda sobre una superficie plana y dura, para asegurar una temperatura y presión homogénea sobre la etiqueta. Conviene poner la prenda del revés para que te sea más fácil colocar el papel vegetal. 

- Es importante airear la prenda luego de haber aplicado la plancha y antes de retirar el papel vegetal. Si se deja sobre la tabla aún caliente y se retira muy rápido el papel vegetal, éste estará todavía adherido y al retirarlo levantará la etiqueta.

- Si luego de pasados los 15 segundos los bordes han quedado despegados, espera a que esté fría la etiqueta y repite la operación hasta que haya quedado del todo adherida a la ropa.

- No lavar la prenda antes de las  24hs desde que se aplicó la etiqueta, ya que el adhesivo continúa actuando durante este tiempo.

- Lavar preferentemente a una temperatura máxima de 40ºC, y del revés de la prenda. Si lavas por encima de esa temperatura la etiqueta se deteriorará pero seguirá siendo legible el contenido de la etiqueta.

- Cuando planches la prenda después de haberla lavado, recuerda no planchar directamente sobre la etiqueta, hazlo del revés.

- Si has perdido el papel vegetal, puedes utilizar un paño de algodón seco y limpio, aplicando la etiqueta siguiendo las mismas indicaciones.

 ** Pincha aquí para ver fotos sobre cómo aplicarlas.

  

 Etiquetas de vinilo autoadhesivas para marcar objetos:

Es muy sencillo. Despega la etiqueta de su soporte y la pegas sobre cualquier tipo de superficie lisa, limpia y seca; que puede ser plástico, vidrio, goma, papel, metal, etc.

Aplícalas suavemente para que no te quede arrugada o con burburjas por debajo.

Resisten perfectamente al lavavajillas, al microondas y la intemperie. Conviene esperar a lavarlas por primera vez 24 hs desde su aplicación.

 

Etiquetas autoadhesivas para marcar zapatos:

Despega la etiqueta de su soporte y pégala en el interior del zapato. La etiqueta es de forma redonda para que la coloques en la parte del talón, y quede bien visible.

Luego pegas encima la etiqueta transparente que viene en la otra plantilla. Es importante que quede centrada, ya que este vinilo transparente sirve para proteger la etiqueta del roce y el sudor del pie y evitará que se borre.

Recomendaciones:

- Te será más fácil pegar primero la etiqueta transparente sobre la de color, y luego pegar las dos juntas en el zapato, así te asegurarás que quedó bien colocada.

- Asegúrate que la superficie del zapato esté limpia, así la etiqueta se adherirá correctamente.


No products

To be determined Transporte
0,00 € Total

Comprar