LOS REGALOS MÁS COOL

¿Te pasa que has ido a muchas bodas y siempre te dan los mismos regalos para invitados? Las típicas petacas o cigarros para ellos, y las bailarinas o abanicos para ellas.

¿Estás buscando un regalo diferente que lleve vuestra seña de identidad?

¿Buscas ideas para un regalo que le guste a tus invitados pero que no quede olvidado en el cajón, sino que lo usen o lleven en el día a día y les saque una sonrisa al acordarse de tu boda? 

Si los regalos de invitados que eliges cumplen estos 3 requisitos, te aseguramos que serán todo un ÉXITO:

  • PERSONALIZADO 
  • PRÁCTICO y ÚTIL
  • ORIGINAL 

Te dejamos un listado de los regalos de invitados que triunfaron en las bodas del año pasado, y esperamos que te ayuden a inspirarte y elegir los regalos que se adapten a tu boda y a tu estilo personal, que os identifique y que deje a tus invitados encantados con el detalle.


Al final …¡Los invitados son una parte importantísima de la boda! ¡Y ellos valorarán muchísimo tu esfuerzo y dedicación a la hora de elegir su regalo!

1. TAZAS

Las tazas son un regalo de lo más práctico, porque seas persona de café o de alguna infusión siempre necesitarás una taza en casa para desayunar o en  tu lugar de trabajo. En el 2017 hemos visto que las tazas han triunfado entre los invitados. Nuestro consejo: si quieres que se queden con la boca abierta, imprime en ellas mensajes o frases divertidas. ¡Tendrás risas garantizadas!

2. PLANTAS

Son un regalo útil y original y que queda de recuerdo, que es la idea, verdad?! Acorde a la tendencia actual, más ecológica y natural, han sido y seguirán siendo un éxito asegurado que los invitados agradecerán!  A la hora de elegir las plantitas, te aconsejamos las aromáticas, como la hierbabuena, albahaca, romero,…

3. TOTE BAGS

Entre los detalles de boda que más han gustado entre los invitados se encuentran las bolsas de algodón TOTE BAGS. Estas bolsas-carteras, que lo mismo sirven para llevar a la playa o para acudir a la compra, nunca están de más! Personalizadas con un dibujo o con un mensaje divertido quedan monísimas!

4. SAQUITOS AROMATIZADOS O SIMILARES

Son un detalle muy molón, y siempre viene bien tener estos pequeños ambientadores para tu armario o para que la ropa guardada en cajas huela rico. En muchas bodas hemos visto que son hechos a mano y eso siempre gusta a los invitados, porque muestra la dedicación y mimo que le ponen los novios a estos regalos. Algunas de las fragancias son: lavanda, hojas de menta, ramas de romero, ramas de canela y vainilla, pétalos de flores, … También puedes considerar la versión de ambientadores en stick que además sirven de decoración!

5. ABREBOTELLAS

¿Qué te parece formar parte de ese momento de descorchar  una botella? Pues por eso este regalo ha gustado mucho a los invitados! Y si eliges un diseño COOL , o con una frase divertida, o de los que se cuelgan en la pared, no fallarás!

6. MERMELADAS o PRODUCTOS ARTESANALES

La opción de obsequiar productos tradicionales de la zona o hechos por uno mismo o un familiar, es infalible! Hemos visto desde cervezas artesanales, licores, mermeladas, miel, aceite, quesos. ¡Los invitados quedarán encantados con este detalle gourmet!

7. TATUAJES

¿Has visto alguna vez que regalen tattoos en las bodas? Los de quita y pon están de moda y los hay para todos los gustos. Si quieres acertar con todos tus invitados, elige tatuajes que imiten pulseras o anillos para las chicas, letras o símbolos para los chicos, y para los más  mayores, tatoos infantiles para que regalen a sus nietos.

Y como los detalles marcan la diferencia, no sólo importa el regalo sino también la presentación.

¿Quieres que te AYUDEMOS?

En LOVELY TAGS somos especialistas en decorar y personalizar todo tipo de regalos y detalles de boda con etiquetas de diseños únicos y originales.

MAS DE 1.000 novias nos han elegido para preparar sus regalos de invitados con diseños 100% personalizados. Nos piden diseños únicos, con su estilo y marca personal, a juego con el resto de la decoración de la boda,...

...y LO TIENEN!

Y SIN DUDA, HAN TRIUNFADO con sus DETALLES

taza-frases_4.jpg

TAZAS

Tazas con frases "time for coffee" para empezar el día con una sonrisa.

PINCHA AQUÍ PARA + INFO

AMBIENTADOR EN STICK

Aroma rico y con su caja floral es  precioso como elemento de decoración. 

¡A las invitadas de tu boda les encantará!

PINCHA AQUÍ PARA + INFO

pegatinasboda.jpg

ETIQUETAS PERSONALIZADAS

Diseños bonitos y originales para que ELIJAS.

Hacemos TU propio diseño o uno adaptado al resto de decoración de TU boda.

Puedes poner una frase de agradecimiento o algo divertido.

Pincha aquí para + info

OPINIONES

"Encantada con  mi pedido!!! Muy bonitos los diseños, de calidad, muy rápidos en los envíos y muy amables con lo que pides. Muy recomendable."

"Preciosas las pegatinas !!! Me las personalizaron de acuerdo a mis necesidades y estoy contentísima con el resultado !! Mil gracias

"Buena atención individualizada y un producto excelente. Recomendable 100%"