FAQs- Devoluciones y Cancelacion
ETIQUETAS

Te reenviamos el producto totalmente gratis

Si consideras que en el momento de la entrega el producto no está en perfectas condiciones o sea un producto defectuoso, te reenviaremos el pedido totalmente gratis.

Durante el proceso de fabricación se verifican los datos del pedido minuciosamente. No obstante, si sucede alguno de los siguientes fallos, contacta con nosotros y volveremos a hacer el pedido rápidamente:

  • El color elegido es diferente al pedido (si eligió rojo y recibe etiquetas azules).
  • El texto viene con errores de ortografía o no se corresponde con lo solicitado.
  • El dibujo no se corresponde con el solicitado.
  • La calidad del material no cumple con las características garantizadas.
  • La calidad de la impresión es defectuosa.

* Sólo deberás hacernos llegar el número de factura que recibes con el pedido y una foto que demuestre el error a nuestra dirección de correo electrónico.

REGALOS

Si un producto te llega en mal estado, tienes que enviarnos una foto del producto defectuoso, y procedemos a realizar un nuevo envío con el producto en buen estado para reponer la unidad o unidades en mal estado. Contacta con nosotros antes de 7 días desde la recepción del paquete a info@lovelytags.com para que podamos gestionarlo.

Si quieres devolver un regalo porque no te ha gustado, no es lo que esperabas, o por cualquier otra razón, tienes un plazo de 15 días desde la fecha de entrega para realizar la devolución.

Los productos tienen que encontrarse en perfectas condiciones y con su embalaje original intacto. No se aceptarán productos que hayan sido usados, dañados o rotos por negligencia del cliente.

Envíanos un e-mail a info@lovelytags.com para informarnos de que vas a realizar la devolución y te informaremos sobre el procedimiento a seguir para el envío de vuelta del producto. Cuando recibamos el paquete y comprobemos que está en buenas condiciones, reintegraremos el importe a la cuenta bancaria que nos facilites.

Los costes del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente.

Si por algún motivo deseas cancelar tu pedido, debes contactar con nosotros a info@lovelytags.com  y si el pedido no ha sido procesado y enviado, te reembolsaremos el dinero de la misma manera en que has hecho el pago (se abonará en la misma tarjeta de crédito, o en la cuenta bancaria que nos facilites a nuestro correo electrónico).