Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.  Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
aceptar
FAQS- Gastos de envío / Plazos de entrega

El coste de los envíos de pedidos varía según el destino, siendo el envío estándar dentro de España GRATUITO (excepto para REGALOS).

La siguiente tabla recoge todas las tarifas de envío: 

Los envíos GRATIS los realizamos con CORREOS como correo ordinario.  

Los envíos para los pedidos de regalos y detalles son con Mensajería y el importe es de 6.45€

Si en un mismo pedido llevas regalos y etiquetas personalizadas, ten en cuenta que los regalos  salen directamente desde el almacén, con mensajería; y que las etiquetas las personalizamos en nuestras oficinas y salen desde aquí con Correos. 

Los envíos con Mensajería son sólo para PENÍNSULA. Los envíos a las Islas y los Internacionales no gratis se harán por correo certificado y/o urgente con Correos.

Trabajamos con la empresa ENVIALIA, con servicio  72hs y 24hs. Estos plazos son de envío, antes tienes que añadirle el tiempo de personalización  y producción que suele ser de 48hs aprox. El horario de entrega es de 9:00 a 19.00hs de lunes a viernes.

IMPORTANTE:

* En los casos de envío por mensajería, es necesario que en la dirección facilitada haya siempre alguien para recepcionar. En caso de estar ausente, la empresa de mensajería volverá una segunda vez en cuyo caso LOVELY TAGS autorizará a dejar en el buzón o al portero/conserje. A partir de la 3era entrega conlleva un recargo adicional. Existe también la opción de recoger el pedido en la delegación de la mensajeria. Lovely Tags te facilitará los datos necesarios.

** Si el pedido no llega porque la dirección facilitada es incorrecta o falta información, LOVELY TAGS no se responsabiliza de indemnización alguna. ¡Asegúrate de que la hayas escrito bien y de que no falte nada!

*** Los envíos Gratis con CORREOS pueden suponer un retraso en los plazos, especialmente durante el verano, de los que LOVELY TAGS no se hace responsable de indemnización alguna.  ¡Tenlo presente a la hora de seleccionar el tipo de envío! 

PLAZOS DE ENTREGA

España

  • Envío estándar: Entre 4 y 8 días laborales desde la confirmación del pago.
  • Envío urgente: Entre 3 y 5 días laborales desde la confirmación del pago.
  • Envío Mensajería:  Entre 4 y 7 días laborables desde la confirmación del pago.
  • Envío Mensajería - REGALOS:  Entre 3 y 6 días laborables desde la confirmación del pago.

Europa

  • Envío estándar: Entre 7 y 8 días laborales desde la confirmación del pago. 
  • Envío urgente: Entre 4 y 6 días laborales desde la confirmación del pago.

Resto del mundo

  •  Envío a medida: aproximadamente 15 días laborales desde la confirmación del pago.

* En agosto y septiembre el plazo de elaboración y de entrega  podría ampliarse unos días más debido a la gran demanda por la vuelta al cole.

     

 buzon.jpg