FAQS- Métodos de pago

Contamos con las siguientes formas de pago seguras:

  • Tarjeta de crédito o de débito
  • Paypal
  • Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

 

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO - a través del TPV virtual de Banco Sabadell

Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.

Lovely Tags está adherido a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación, mostrando un icono que indica Verified by Visa o Mastercar Secure Code.

Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.

Esta ventana está fuera del control de Lovely Tags, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

 

PAYPAL 

* Pago mediante sistema Paypal: Por tu seguridad y rapidez, este sistema mundialmente conocido es uno de los más utilizados hoy día en la venta por Internet. Para poder abonar tus compras por medio de este sistema debes disponer de una cuenta Paypal. Para más información visita www.paypal.es.

* Tarjeta de crédito: Puedes pagar tus compras con tu tarjeta de crédito Visa o Master Card a través la plataforma segura de Paypal, pero no necesitas tener cuenta de Paypal para hacer tu compra.

No hay forma más segura de realizar tu compra por internet. Paypal tiene los sistemas contra el fraude más avanzados del mercado. PayPal cumple los estándares de seguridad de datos para protegerte en todo momento de los delitos informáticos y salvaguardar tu información financiera.

 

TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA

Puedes realizar una transferencia o ingreso en la siguiente cuenta:

  • Banco Sabadell - Número de cuenta: 0081 0155 80 0002602762
  • Beneficiario: Lovely Tags S.L.
  • Código IBAN ; ES46 0081 0155 80 0002602762
  • Código swift/BIC: BSABESBB 

Es importante que recuerdes indicar en el concepto, el número de pedido y tu nombre y apellido.

En el momento que se reciba el dinero, recibirás un correo electrónico confirmando la recepción del dinero. y procederemos a la elaboración del pedido. El plazo de entrega cuenta a partir de esta confirmación. Si quieres agilizar el pedido te sugerimos que nos envíes justificante del pago por email a info@lovelytags.com


No products

To be determined Transporte
0,00 € Total

Comprar