FAQS- Aviso Legal

DATOS DE LA EMPRESA

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa.

LOVELY TAGS S.L.

Domicilio social: José Martínez de Velasco 30 - 2 dcha - 28007 Madrid

Mail: info@lovelytags.com

CIF: B86768249 

Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 31173, hoja M-561037. 

El acceso al sitio Web www.lovelytags.com de LOVELY TAGS S.L. implica la aceptación de todas las condiciones siguientes: 

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos de este sitio web, textos, imágenes, etc. así como su diseño gráfico y su código fuente están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de LOVELY TAGS S.L. Quedando por tanto totalmente prohibida su reproducción, distribución o comunicación pública, total o parcial, sin la autorización expresa de LOVELY TAGS S.L.

CONTENIDO DE LA WEB

Lovely Tags S.L. no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.

ACTUALIZACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LA WEB

LOVELY TAGS S.L. se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, tanto la información contenida en su sitio Web, así como su configuración y presentación, sin asumir responsabilidad alguna por ello.

INDICACIONES SOBRE ASPECTOS TÉCNICOS

LOVELY TAGS S.L. no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de LOVELY TAGS S.L.

También quedamos exonerados de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.

 

CONDICIONES DE VENTA

1. Aplicabilidad

Estas condiciones generales se aplican a la compra de todos los productos de LOVELY TAGS a través de su sitio web www.lovelytags.com 

 

2. Elegibilidad para realizar pedidos/compras

Para poder realizar un pedido a través de nuestros Sitios web debes ser mayor de 16 años. 

 

3. Realización de pedidos/compras en nuestro Sitio web

Para realizar el pedido debes localizar el producto que quieres llevarte y personalizarlo siguiendo los pasos que te indicamos en la web. 

Luego añades el producto al carrito de la compra y seleccionas la forma de pago. 

Revisa tu pedido y luego acéptalo si estás conforme con el mismo. 

En cuanto recibamos tu pedido, aparecerá una confirmación automática de recepción de pedido en el Sitio web que incluirá tu número de pedido y los detalles de tu compra. El acuerdo de compra queda concluido a partir de ese momento.

También te enviaremos automáticamente una copia de la confirmación de recepción de pedido a tu dirección de correo electrónico. Te aconsejamos que imprimas o descargues esta copia por si te hiciera falta consultarla más adelante.

Ten en cuenta que nos reservamos expresamente el derecho a no aceptar tu pedido o a cancelar el acuerdo de compra, incluso después de de la confirmación de recepción de pedido, sin ser responsables por ningún daño o gasto, entre otras, en las siguientes situaciones:

* el producto no está disponible;

* tu información de facturación no es correcta o no se puede verificar;

* tu pedido es señalado por nuestros sistemas de seguridad como un pedido anormal o susceptible de ser fraudulento;

* no hemos recibido tu pago por transferencia bancaria en los siguientes 12 días naturales desde la aceptación de tu pedido;

* tenemos razones para creer que eres menor de 16 años;

* había un error en el precio ofertado;

* no pudimos realizar la entrega en la dirección que nos facilitaste.

 

4. Precio/Pago

4.1 Formas de pago

Contamos con las siguientes formas de pago seguras:

  • Tarjeta de crédito o de débito
  • Paypal
  • Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO - a través del TPV virtual de Banco Sabadell

Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.

Lovely Tags está adherido a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación, mostrando un icono que indica Verified by Visa o Mastercar Secure Code.

Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.

Esta ventana está fuera del control de Lovely Tags, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

 PAYPAL 

* Pago mediante sistema Paypal: Por tu seguridad y rapidez, este sistema mundialmente conocido es uno de los más utilizados hoy día en la venta por Internet. Para poder abonar tus compras por medio de este sistema debes disponer de una cuenta Paypal. Para más información visita www.paypal.es.

* Tarjeta de crédito: Puedes pagar tus compras con tu tarjeta de crédito Visa o Master Card a través la plataforma segura de Paypal, pero no necesitas tener cuenta de Paypal para hacer tu compra.

No hay forma más segura de realizar tu compra por internet. Paypal tiene los sistemas contra el fraude más avanzados del mercado. PayPal cumple los estándares de seguridad de datos para protegerte en todo momento de los delitos informáticos y salvaguardar tu información financiera.

 TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA

Puedes realizar una transferencia o ingreso en la siguiente cuenta:

  • Banco Sabadell - Número de cuenta: 0081 0155 80 0002602762
  • Beneficiario: Lovely Tags S.L.
  • Código IBAN ; ES46 0081 0155 80 0002602762
  • Código swift/BIC: BSABESBB 

Es importante que recuerdes indicar en el concepto, el número de pedido y tu nombre y apellido.

En el momento que se reciba el dinero, recibirás un correo electrónico confirmando la recepción del dinero. y procederemos a la elaboración del pedido. El plazo de entrega cuenta a partir de esta confirmación. Si quieres agilizar el pedido te sugerimos que nos envíes justificante del pago por email a info@lovelytags.com

 

4.2 Cambios de precio

 Los precios que figuran en el Sitio web pueden estar sujetos a variaciones. Nos reservamos el derecho a cambiar los precios sin previo aviso. Los precios indicados en el momento de realizar la compra son los precios válidos para esa compra.

 

5. Gastos de envío y plazos de entrega

El coste de los envíos de pedidos varía según el destino, siendo el envío estándar dentro de España GRATUITO (excepto para regalos cumpleaños y etiquetas boda).

La siguiente tabla recoge todas las tarifas de envío: 

Los envíos GRATIS los realizamos con CORREOS como correo ordinario.  

Los envíos para los pedidos de etiquetas boda son con Mensajería y el importe es de 4.90€

Los envíos para los pedidos de regalos cumpleaños son con Mensajería y el importe es de 6.00€  

Si en un mismo pedido llevas regalos cumpleaños y etiquetas personalizadas, ten en cuenta que los regalos  salen directamente desde el almacén, con mensajería 24-72hs; y que las etiquetas las personalizamos en nuestras oficinas y salen desde aquí con Correos. 

Los envíos con Mensajería son sólo para PENÍNSULA. Los envíos a las Islas y los Internacionales no gratis se harán por correo certificado y/o urgente con Correos.

Trabajamos con la empresa ENVIALIA, con servicio  72hs y 24hs. Estos plazos son de envío, antes tienes que añadirle el tiempo de personalización  y producción que suele ser de 48hs aprox. El horario de entrega es de 9:00 a 19.00hs de lunes a viernes.

IMPORTANTE:

* En los casos de envío por mensajería, es necesario que en la dirección facilitada haya siempre alguien para recepcionar. En caso de estar ausente, la empresa de mensajería volverá una segunda vez en cuyo caso LOVELY TAGS autorizará a dejar en el buzón o al portero/conserje. Aconsejamos que nos dejéis un teléfono de contacto. 

** Si el pedido no llega porque la dirección facilitada es incorrecta o falta información, LOVELY TAGS no se responsabiliza de indemnización alguna. ¡Asegúrate de que la hayas escrito bien y de que no falte nada!

*** Los envíos Gratis con CORREOS pueden suponer un retraso en los plazos, de los que LOVELY TAGS no se hace responsable de indemnización alguna.  ¡Tenlo presente a la hora de seleccionar el tipo de envío! 

PLAZOS DE ENTREGA

España

  • Envío estándar: Entre 4 y 8 días laborales desde la confirmación del pago.
  • Envío urgente: Entre 3 y 5 días laborales desde la confirmación del pago.
  • Envío Mensajería:  Entre 4 y 7 días laborables desde la confirmación del pago.
  • Envío Mensajería - Regalos Cumpleaños:  Entre 4 y 7 días laborables desde la confirmación del pago.

Europa

  • Envío estándar: Entre 7 y 8 días laborales desde la confirmación del pago. 
  • Envío urgente: Entre 4 y 6 días laborales desde la confirmación del pago.

Resto del mundo

  •  Envío a medida: aproximadamente 15 días laborales desde la confirmación del pago.

Si deseas recibir el pedido en un plazo de entrega inferior al indicado podemos hacerlo con un recargo que dependerá del destino y del plazo de entrega deseado, solo tienes que contactar a nuestro correo electrónico info@lovelytags.com y darnos los detalles.

* En agosto y septiembre el plazo de elaboración y de entrega  podría ampliarse unos días más debido a la gran demanda por la vuelta al cole.

 

6. Cancelación y Devolución

Si consideras que en el momento de la entrega el producto no está en perfectas condiciones o sea un producto defectuoso, te reenviaremos el pedido totalmente gratis. 

Durante el proceso de fabricación se verifican los datos del pedido minuciosamente. No obstante, si sucede alguno de los siguientes fallos, contacta con nosotros y volveremos a hacer el pedido rápidamente:

El color elegido es diferente al pedido (si eligió rojo y recibe etiquetas azules).

El texto viene con errores de ortografía o no se corresponde con lo solicitado.

El dibujo no se corresponde con el solicitado.

La calidad del material no cumple con las características garantizadas.

La calidad de la impresión es defectuosa.

* Sólo deberás hacernos llegar el número de su factura que recibe con su pedido y una foto que demuestre el error  a nuestra dirección de correo electrónico.

Si por algún motivo deseas cancelar tu pedido, debes contactar con nosotros y te reembolsaremos el dinero de la misma manera en que has hecho el pago (se abonará en la misma tarjeta de crédito, o en la cuenta bancaria que nos facilites a nuestro correo electrónico). 

 

7. Condiciones aplicables a códigos promocionales (descuentos)

Cuando se utilizan conforme a sus términos y condiciones, un código promocional permite obtener un único descuento en la compra de un solo producto o sobre el pedido de más de un producto durante el periodo de tiempo indicado en dicho código promocional.

Los códigos promocionales son personales e intransferibles No puedes vender, cambiar o ceder un código promocional. No está permitido cargar o revelar dicho código promocional a través de sitios web u otro medio de oferta pública, regalo, venta o cambio. No está permitido utilizar los códigos promocionales para finales comerciales.

 

8. Responsabilidad

LOVELY TAGS  sólo se hace responsable de los daños que pudieras sufrir en caso de que tales daños se derivaran de un incumplimiento por parte de LOVELY TAGS de las obligaciones contractuales que tuviera contigo. 

En caso de que hubieras sufrido daños relacionados con nuestras actividades a través de nuestro sitio web, nuestra responsabilidad quedará limitada a:

a) daños ocasionados a productos LOVELY TAG;

b) gastos razonables y demostrables a los que has tenido que hacer frente para averiguar la causa y el valor de los daños citados en el punto a);

c) gastos razonables y demostrables a los que has tenido que hacer frente para evitar o reducir los daños citados en el apartado a).

El reembolso máximo por los daños anteriores sufridos será, en caso de que proceda, igual al importe de compra de los productos correspondientes.

No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados a terceras personas derivados del uso de cualquiera de nuestros productos. No nos responsabilizaremos de los daños que hayas podido ocasionar debido al uso inadecuado de cualquiera de nuestros productos.

9. Resolución de Litigios online:

La Comisión Europea ha creado una plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online”. Es nuestro deber como comerciante online informar a nuestros clientes de la existencia de esta plataforma que asiste al consumidor en su reclamación a un producto o servicio adquirido online. Para acceder a dicha plataforma puedes pinchar en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr   


No products

To be determined Transporte
0,00 € Total

Comprar