Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.  Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
aceptar
Etiquetas para Recordatorios Cumpleaños

Etiquetas para Recordatorios Cumpleaños

Cuando organizas un cumpleaños de un niño hay veces que te encargas tú misma de todos los detalles, y hay veces que el sitio de la fiesta se encarga de todo. Lo que habitualmente en la mayoría de los casos queda a tú cargo son los regalitos o recordatorios para darles a los invitados al finalizar la fiesta.

Generalmente son bolsitas con sorpresas, caramelos, algún dibujo para colorear, plastilina, globos, algo para armar, o lo que se te ocurra que vaya con la temática de la fiesta que hayas elegido.

En la entrada de hoy os mostramos etiquetas personalizadas para cerrar esas bolsitas sorpresa y regalitos recordatorios. Es un detalle simple, económico, y que le da un toque personal y bonito.

Como texto puedes poner el nombre del niño del cumple con sus años, o una frase divertida, o el nombre de cada invitado, o simplemente un “gracias por venir”.

Y como dibujo o diseño se suele elegir algún personaje que le guste al niño, o una temática divertida con la que hayas decorado la fiesta.

Aquí algunos ejemplos de cómo quedan las etiquetas de cumpleaños:

cumpleaños_5

cumpleaños_4

cumpleaños_3

cumpleaños_6

cumpleaños_7

cumpleaños_1

Posted on 2014-04-02 by Lovely Tags Home, Cumpleaños, Etiquetas 0

Dejar un comentarioResponder

Ant.
Sig.