Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.  Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
aceptar
Cómo hacer una Invitación de Cumpleaños en Origami

Cómo hacer una Invitación de Cumpleaños en Origami

A los niños les encanta celebrar su cumpleaños, jugar y disfrutar con sus amigos ese gran día en el que se hacen un año mayores.

Debemos ser consciente que en el fondo a ellos les da igual donde decidamos celebrarlo, en un gran local con muchísimos toboganes y pelotas de colores o en el comedor de casa, lo realmente importante es celebrarlo y saberse los protagonistas.

Se empiezan a sentir así desde el momento en el que reparten las invitaciones para su fiesta. Y si estas invitaciones están hechas por ellos mismos, mejor que mejor!

Aquí queremos daros una sencilla y divertida idea para que preparen una económica y entretenidainvitación de cumpleaños.

Material necesario:
Tijeras, folios, rotuladores y lana de colores.

Instrucciones:

  1. Un adulto cortará los folios, de manera que de cada folio nos salga dos tiras de papel de 27 x 9 cm.
  2. Con rotuladores o lápices de colores y por un solo lado del papel, el niño escribirá la invitación, puede poner su nombre, los años que cumplirá, el lugar, la fecha y la hora de la fiesta.
  3. Adulto y niño, irán doblando y plegando el papel de la misma forma que se indica en el esquema y las fotos, teniendo en cuenta que los triángulos más pequeñitos son los que van plegados hacia dentro.
  4. Cuando lo tengamos escritos y doblados, solo tenemos que coger un trocito de lana o hilo de colores y atarlo para que no se abra como un acordeón.
  5. Como detalle final, podemos pegarle una de nuestras divertidas etiquetas personalizadas.

origami_1

origami_2

origami_3Esperamos que os guste esta idea y que nos comentéis los resultados.
Fotografías: Yolanda Ramos

Posted on 2014-04-11 by Lovely Tags Home, Actividades niños, Cumpleaños, Etiquetas 0

Dejar un comentarioResponder

Ant.
Sig.