Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.  Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
aceptar
Nacen las Froggy Tags de English Summer

Nacen las Froggy Tags de English Summer

English Summer en colaboración con Lovely Tags, han lanzado las Froggy Tags para los asistentes a sus campamentos de verano y cursos de idioma en el extranjero.

English Summer es una empresa familiar que lleva más de 30 años dedicada a la enseñanza de idiomas y a la educación en el tiempo libre. Tienen un academia de inglés y ofrecen 6 campamentos de verano en España, más de 200 cursos de idiomas en el extranjero y también tienen colonias escolares. Cuentan con más 180 profesores nativos altamente cualificados y con una amplia experiencia docente así como con la colaboración de más 250 monitores.

En este link podéis ver un video que resume que es English Summer.

Con las Froggy Tags podrán marcar todas sus pertenencias, desde ropa, cuadernos, zapatos, mochilas, toallas, etc y todo con los datos que quieran y con el divertido icono de la ranita de English Summer!

summer-english_1

Si aún no tenéis en mente dónde llevar a los niños este verano, no dejéis de visitar su páginawww.englishsummer.com para conocer los cursos y campamentos que ofrecen!

Posted on 2014-04-22 by Lovely Tags Home, Actividades niños, Campamentos, Etiquetas 0

Dejar un comentarioResponder

Ant.
Sig.