Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.  Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
aceptar
Campamentos de Verano 2014

Campamentos de Verano 2014

Ha pasado la Semana Santa y ya empieza a ser una conversación habitual cómo nos vamos a organizar en Junio que los niños solo tienen cole por las mañanas y posteriormente, qué vamos a hacer con los peques durante el verano mientras que nosotros estemos trabajando.

Para aquellos que no tienen alguien que les ayude todo el día en casa, la solución suele ser una actividad extraescolar en Junio y algún campamento o curso de idiomas en verano. Los campamentos urbanos suelen ser actividades durante el día y luego están los campamentos o cursos que duran mínimo una semana y donde los niños se quedan a dormir con el resto de compañeros. Los hay de todo tipos, de diferentes idiomas, deportivos, de montaña, culturales, recreativos, etc.

Hay gran variedad de campamentos y cursos de verano, y a veces es difícil elegir cuál es mejor para nuestros hijos y dónde se lo va a pasar mejor. Yo creo que es importante profundizar sobre lo que ofrecen cada uno de ellos , sus valores, las actividades, ratio de alumnos por actividad/monitor, etc y por último pedir buscar la recomendación de alguien que haya tenido con anterioridad un hijo en ese campamento para que nos cuente su experiencia.

En Sapos y Princesas hay una sección de campamentos que os puede ser de mucha utilidad a la hora de elegir.

También en Charhadas hay una lista de recomendados y muchos artículos de interés relacionados.

Desde Lovely Tags os ayudamos a simplificar el proceso de marcado de la ropa y pertenencias de los niños a la hora de organizar lo que deben llevar durante su estadía, ya que siempre os pedirán etiquetar con nombre completo todo!

No dejes de visitar nuestro PACK CAMPAMENTO , el combinado de etiquetas ideal para la estancia en un campamento, a un precio muy económico!

blog_campamentos_1

blog_campamentos_2 blog_campamentos_4

blog_campamentos_3

Posted on 2014-04-28 by Lovely Tags Home, Campamentos, Etiquetas, Packs, Recomendaciones 0

Dejar un comentarioResponder

Ant.
Sig.