Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.  Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
aceptar
Regalos ideales, bonitos y originales

Regalos ideales, bonitos y originales

Hoy en el blog os damos unas ideas de regalos bonitos y originales para niños y de dónde comprarlos. Hay veces que queremos hacer regalos originales y no se nos ocurre nada, o no sabemos por dónde empezar a buscar! Por eso hemos preparado esta recopilación para que consideréis, ya que queda poquito para Navidad y Reyes! Hay para todos los presupuestos, esperamos que os gusten :)

Libros personalizados LIBROS ÚNICOS. Nos ha encantado esta idea, donde nuestros niños pueden ser los protagonistas de estas historias, como cuando se le caen los dientes, la hora de la merienda, el paso a otro curso, la curiosidad por saber cuando eran pequeños, y otras aventuras. Les hará mucha ilusión y sorpresa cuando vean que los protagonistas del cuento son ellos mismos! Un regalosúper especial, y con unas ilustraciones preciosas! Creo que éste me lo pido!

regalos-originales_libros-unicos

regalos-originales_libros-unicos_1

 LAUVELY -  Me han encantado estos muñecos tejidos, no pueden ser más bonitos y originales! Son diseñados y elaborados a mano, valor añadido estos días! Visitar su instagram, todo precioso!

regalos-originales_lauvely_1

CHUPIREGALOS – Hay muchísimos regalos bien originales, además tienen muchos filtros en su web para hacer búsquedas muy prácticos y divertidos. Y no solo para los más pequeños sino para los papás, mamás, amigos, para los adictos a la música, deportistas, viajeros, para las mascotas, para los aficionados al cine,etc. Os servirá para estas Navidades!

regalos-originales_chupiregalos

OHHMYCOOL- La tienda de las cosas chulas, así se anuncian y la verdad que no defraudan.  Tienen regalos para niños, para la casa, divertidos gadgets, y para ti también! Me ha encantado el mapa mundo para rascar :)

regalos-originales_ohmycoo

HONEY POPPIES – Deco and Craft Store.  Tienda de papelería creativa, decoración y cosas bonitas, para las aficionadas al scrap y a los DIY.  Tienen una sección regalos con muchas opciones! Para niñas, tienen unos estuches preciosos! Y muchísimas cosas para decorar la habitación de los niños, como cajas para los juguetes, cuadritos, etc

regalos-originales_honeypoppies

PAJARITO FRITO – Tienda llena de cosas bonitas y a muy buen precio! Detalles originales para regalar en un nacimiento, comunión o cumpleaños, etc.

regalos-originales_pajaritofrito

Y en LOVELYTAGS podéis encontrar bonitas,  originales y económicas etiquetas personalizadas para tarros y botes de mermelada.

regalos-originales_lovelytags

Yo ya voy haciendo mis compritas, y vosotras?!

Posted on 2015-11-13 by lovelytags Home, Cumpleaños, Navidad, Recomendaciones, Regalos, Sin categoria 0

Dejar un comentarioResponder

Ant.
Sig.