Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.  Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
aceptar
Bolsas de algodón con diseños bonitos

Bolsas de algodón con diseños bonitos

En el post de hoy os hablaremos de las bolsas de algodón, que son muy prácticas y siempre viene bien tener una a mano, como bolsa auxiliar, para llevar en el bolso, para las actividades extraescolares, para la compra, etc.

En Lovely Tags tenemos bolsas de algodón de calidad alta (son gruesas y resistentes) . Están serigrafiadas con diseños propios. Te mostramos los diseños pirata y bailarina.

bolsas_3También puedes hacer tu propia bolsa, ahora que están tan de moda los DIY. Te puedes llevar una etiqueta con el diseño que tú quieras, lo puedes personalizar con un nombre o frase bonita y luego en casa la planchas sobre la bolsa de algodón que tú tengas. Es muy fácil de hacerlo y quedan muy bien! Puedes hacerlo con una bolsa de pan, con bolsas para los zapatos, con bolsas para meriendas de los niños, con bolsas de baño, bolsas para vinos, etc.

Te pueden servir como un envoltorio mono y personalizado, o directamente para regalar.

bolsas_2

bolsas_4

bolsas_5

Algunos de nuestros diseños que más gustan son los de bailarina, sirenita, pirata, pero si miras nuestra web verás que tenemos muchos otros iconos también bonitos que podrás elegir para tu bolsa.

bolsas_1Otra idea es utilizar una foto tuya, de tu niño/a, de tu mascota, o de un paisaje que te guste.

Te animas a hacer tu propia bolsa?!

Posted on 2014-04-26 by Lovely Tags Home, Bolsas, Etiquetas, Regalos 0

Dejar un comentarioResponder

Ant.
Sig.