Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.  Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
aceptar
Etiquetas para ropa: Modo de aplicación

Etiquetas para ropa: Modo de aplicación

Marcar la ropa es una necesidad que se repite año tras año, ya sea al comienzo de clases, para los campamentos de verano, para los clubs de esquí, para los bebés en la guardería, para los jóvenes en los colegios mayores y para los más mayores en las residencias.

Antes se cosían, pero ahora están las que se planchan y son mucho más fáciles de pegar y se tarda muy poco en tener toda la ropa etiquetada!

Resisten muy bien a los lavados! Importante tres cosas: no lavar a más de 40ºC; dejar pasar 24 horas antes de lavar la prenda; y cuando ya haya sido lavada, no planchar sobre la etiqueta sino con la prenda del revés.

Te mostramos en estas fotos, cómo aplicarlas las etiquetas Lovely Tags:

ropa_01

Conviene planchar la prenda antes de colocar la etiqueta, así evitarás arrugas en la etiqueta cuando la pegues.

ropa_03

ropa_04

Despega con cuidado la etiqueta de su soporte y colócala sobre la prenda en el lugar deseado de marcado.

Cubre la etiqueta con el papel vegetal que viene junto con la plantilla de etiquetas (también se puede poner un trozo de tela seco y limpio en lugar del papel vegetal, quedan muy bien también!)

ropa_05

Aplica la plancha sobre el papel vegetal temperatura alta (SIN VAPOR Y SIN AGUA) durante 15 segundos, a presión media y desplazando la plancha lentamente.

ropa_06

Levanta la prenda de donde estaba apoyada y airéala para que se enfríe completamente. Retira el papel vegetal suavemente.

ropa_07

ropa_08

Si luego de pasado los 15 segundos los bordes han quedado despegados, espera a que esté fría la etiqueta y repite la operación hasta que haya quedado del todo adherida a la ropa.

ropa_10

ropa_09

Y ya tienes la ropa etiquetada!

Posted on 2014-07-01 by Lovely Tags Home, Etiquetas, Etiquetas mayores, Etiquetas ropa 0

Dejar un comentarioResponder

Ant.
Sig.