Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.  Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
aceptar
Dónde celebrar cumples en Madrid

Dónde celebrar cumples en Madrid

Se acerca el cumple de tu hijo/hija, ya sea que lo celebréis solos o con la clase entera, surge la misma pregunta…. Dónde lo celebramos?! Y empezamos a pensar y no se nos ocurre nada! O se nos ocurren los mismos sitios de siempre y ya toca hora de cambiar, que los parques de bolas no les divierte tanto, que el comedor del cole les queda pequeño, etc.  etc.

En todos los sitios os recomiendo preguntar antes cuántos cumples se celebran a la vez. Importantísimo, ya que a veces el sitio puede ser genial, pero si hay demasiados niños…. se convierte en una pesadilla!

Algunos de los sitios que os nombraré he ido con mi hija, y otros me los han recomendado mamás del cole. Os paso la lista:

– Cumpleaños taller repostería en De Cake. No sé si conocéis esta bonita tienda especializada en productos y decoración de repostería muy cerca del Retiro. La fiesta incluye una rica merienda y un taller. Hay muchas opciones para elegir: decorar cupcakes, elaborar galletas, elaborar croissants y palmeritas, hacer piruletas de chocolate ,y mucho más!  Y siempre se llevarán el trabajo realizado a casa en una cajita! Más info aquí.

celebrar-cumple_decake

– Cumpleaños en piscina. El Real Canoe Natación Club, en el barrio la Estrella. La idea de celebrarlo en el agua es una oportunidad genial para se diviertan con los juegos organizados por sus monitores. Es para niños entre 5 a 11 años.  Más info aquí .

celebrar-cumple_canoe

– Cumpleaños en Faunia. El plan es el de una jornada divertida recorriendo los distintos ecosistemas y áreas temáticas del parque. Suena a planazo para los niños, verdad?! Y no es tan caro como imagináis, son unos 16€ por invitado que es como casi cualquier sitio de bolas, pero mucho más original. Más info aquí .

celebrar-cumple_faunia

- Cumpleaños temático y creativo en Little Big Kids. Es un centro muy original para celebrar el cumpleaños de niños entre 5 y 12 años. Están en Arturo Soria, en un chalet con un jardín precioso. Se autodefinen como una caja gigante donde los niños estimulan la imaginación. Los talleres tienen varias temáticas para elegir:  La vuelta al mundo, cine, antiguo Egipto, Arte, La Isla del Tesoro, Grandes Exploradores, Sherlok Holmes.  Me han hablado súper bien, tengo ganas de que nos toque un cumple allí! Más info aquí.

celebrar-cumple_littlebogbox

– Plan tirolina y aventura. Urban Camp en Las Rozas. A los de más de 5 años este plan les encanta, las tirolinas son  súper divertidas, y tienen muchas actividades muy bien organizadas.  Para más info pinchar aquí .

celebrar-cumple_Urbancamp_1

– Cumpleaños con un partido de fútbol. Me parece una idea divertida, al final a los niños les divierte juntarse y jugar a lo que más les guste. Me hablaron del campo del Colegio del Pilar de la calle Reyes Magos, pero solo te alquilan el campo, no dejan organizar merienda ni nada más, eso lo tenéis que organizar aparte y fuera de las instalaciones. Son unos 65€ por el alquiler del campo completo por 1 hora. Mas info pinchando aquí.  También me nombraron  Magic Park en Chamartín. Organizan el partido de fútbol y luego los niños pasan a merendar, y a jugar en sus instalaciones. Más info aquí

celebrar-cumple_magicpark

– Manualidades y animación. La Bolsa Mágica, justo en frente al Retiro, en la calle Menéndez Pelayo, es un sitio precioso y las actividades son muy divertidas y los niños están súper bien atendidos y cuidados.  El sitio no es grande, tienen la parte de arriba para cumples pequeños donde hacen manualidades muy bien organizadas, y el salón de abajo más grande, donde les permite a los niños hacer más actividades cómo bailar y jugar. Son buenos en las animaciones. Os lo recomiendo para edades de menos de 4 años. Más info aquí

celebrar-cumple_bolsamagica_1

Espero que os hayan servido las recomendaciones. Vosotras cuál nos sugerís?!

Fotos extraídas de las páginas de cada sitio

Posted on 2016-04-05 by lovelytags Home, Actividades niños, Cumpleaños 0

Dejar un comentarioResponder

Ant.
Sig.