Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.  Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
aceptar
Etiquetas para el Verano

Etiquetas para el Verano

Ahora en verano que os vais de vacaciones a la playa, Lovely Tags os ayuda a no perder ninguna de vuestras pertenencias!

Con tantas cosas que los padres con niños llevamos a la playa, es muy típico que al final del día o de la temporada, nos falte una pala, un cubo, alguna toalla, palas, etc.

Os recomendamos que etiquetéis todo! No dejéis nada sin marcar! Ya sea la ropa, el material de deporte, las chanclas, los cubos, etc.

Incluso si tenéis más de un niño, o mellizos, es ideal para que cada uno tenga sus cosas identificadas con su nombre o con un dibujo, así no se confunden!

Y para los más pequeños que no pueden memorizar los teléfonos de sus padres, y que muchas veces de despistan jugando en el agua, las pulseras identificativas son súper útiles.

Os mostramos cómo quedan. Y ya sabéis, pedir vuestras etiquetas antes de iros de vacaciones!

verano_3

verano_4

verano_7

verano_2

verano_8

verano_5

verano_6

verano_10

verano_9

Posted on 2014-07-16 by Lovely Tags Home, Etiquetas, Etiquetas ropa, Verano 0

Dejar un comentarioResponder

Ant.
Sig.