Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.  Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
aceptar
Nueva sección Etiquetas para Bodas

Nueva sección Etiquetas para Bodas

Estamos encantados de presentaros esta nueva sección de bodas donde a partir de ahora los novios podrán elegir los diseños, personalizar y comprar etiquetas para los regalos de los invitados directamente de nuestra web!!

Hasta ahora contábamos con una pequeña sección donde los novios nos contactaban y a partir de ahí les ofrecíamos nuestro catálogo para que eligieran las etiquetas de boda. Pero esto ha ido creciendo y creciendo, y por ello finalmente nos hemos lanzado con esta propuesta que facilitará el proceso mucho más!

Una idea que cada vez se lleva más en las bodas es que todos los detalles sean personalizados. Estas etiquetas quedan de lo más bonitas y le dan un encanto especial a los regalos. Los novios podrán elegir entre una gran variedad de diseños, y personalizarlos con sus nombres, fecha y alguna frase.

Podéis pegar la etiquetas en los botes, tarros, mermeladas, jabones, botellas, dulces, cigarros, para los candy bar, para los misales, para las invitaciones o los sobres, para las bolsitas de arroz, para los kit de baño, y cualquier otro regalo que quieras hacerlo especial.

Os mostramos algunos de los diseños que podréis ver en la web. Esperamos que os gusten :)

bodas-web_3

bodas-web_1

bodas-web_2

bodas-web_4

Posted on 2015-02-16 by Lovely Tags Home, Bodas, Etiquetas fiestas, Sin categoria 0

Dejar un comentarioResponder

Ant.
Sig.