Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.  Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
aceptar
Etiquetas para Bebés

Etiquetas para Bebés

Para los que tenéis bebés que empiezan la guardería, ya sabéis que es obligatorio que todas sus cosas vayan marcadas con su nombre: ropa, zapatos, chupete, biberones, baberos,

Imaginaros si no se marcaran las pertenencias…. Es muy común que se vean zapatos iguales, baberos iguales, biberones y chupetes lo mismo… Sería imposible que las cuidadoras no se confundieran de quién es cada cosa! Y cada día los niños volverían a casa con cosas que no son suyas, o incluso perderían las suyas!

En Lovely Tags tenemos etiquetas pequeñitas para ropa y también para pegar en todo tipo de objetos. Las llamamos etiquetas mini. Son muy económicas y vienen muchas por plantilla; 45 pararopa y 57 para objetos, podréis marcar todo!

Las podéis pedir en colores tal como se ven en la web, y si queréis las podéis pedir blancas con las letras en color, escribiéndonos a info@lovelytags.com. Estas nos las piden bastante, para la ropa blanca especialmente son ideales!

Son tantas las cosas que llevamos y que nos piden en la guarde, que lo mejor es pedir uno de lospacks que traen una combinación de las distintas etiquetas y de distintos tamaños. Y así etiquetáis baberos, biberones, chupetes, colonias, juguetes, cubiertos, etc!

Y para la sillita de paseo que dejáis a la entrada de la guarde, os sugerimos las etiquetas de mochila, que es una chapita con una cadena de bolas, que podéis personalizar no solo con el nombre sino con uno de los dibujos que tenemos en la web y que le será fácil al peque identificar su propia sillita!

Os mostramos cómo quedan.

 

Posted on 2015-03-13 by Lovely Tags Home, Bebés, Etiquetas, Etiquetas ropa, Sin categoria 0

Dejar un comentarioResponder

Ant.
Sig.