Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.  Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
aceptar
Etiquetas para Cumpleaños

Etiquetas para Cumpleaños

¿Ya fue el cumpleaños de tu hijo/hija? Falta poquito para el suyo? Ya te habrá tocado el año pasado o te tocará pronto. Llegan los cumples y los niños celebran su fiesta de cumpleaños en su clase de infantil. Cada clase o colegio tiene su manera de celebrarlo. En el cole de mi hija no se pueden llevar chuches ni nada que sea para comer (por el tema de alergias), con lo cual hay que ser más originales y pensar qué regalos llevar! Normalmente son regalos súper económicos, una  libretita para pintar, un libro, un vasito, una peonza, un puzzle, etc (en otro blog os daré ideas de regalos).

Y luego toca envolver estos detalles, normalmente en bolsitas transparentes. En el post de hoy te sugerimos y proponemos que personalices estas bolsitas con divertidas pegatinas con el nombredel niño/niña, los años y si quieres una frase.  Estas etiquetas para los regalos de cumpleaños son muy económicas, y quedan monísimas!

Mira qué bonitas quedan las etiquetas personalizadas!

Para pedirlas pincha aquí.  Date prisa!!

etiquetas-cumple_01

etiquetas-cumple_02

etiquetas-cumple_03

etiquetas-cumple_06

etiquetas-cumple_05

etiquetas-cumple_07

etiquetas-cumple_08

etiquetas-cumple_09

etiquetas-cumple_10

etiquetas-cumple_11

etiquetas-cumple_12

etiquetas-cumple_13

Posted on 2015-03-22 by Lovely Tags Home, Cumpleaños, Etiquetas, Etiquetas fiestas, Regalos, Sin categoria 0

Dejar un comentarioResponder

Ant.
Sig.