Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.  Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
aceptar
Etiquetas con tu logo

Etiquetas con tu logo

Si eres diseñador, artesano, profesional, o tienes algún tipo de proyecto, negocio o pasatiempo, este post te servirá!

Muchas veces para publicitarte o presentarte o entregar tus pedidos o encargos lo que necesitas no son tarjetas de visita, sino etiquetas adhesivas con tu logo para pegar en los envoltorios o packaging que uses, o en los regalos que ofrezcas.

En Lovely Tags hacemos etiquetas para tu negocio con tu marca y/o logo. Las pegatinas que hacemos son de vinilo pegar sobre cualquier objeto o termoadhesivas para pegar en la ropa.

No hay cantidades mínimas, si necesitas algunas pocas etiquetas porque estás empezando tu negocio, o quieres probarlas, o son para una promoción especial, estas son ideales para ti!

El pedido lo puedes hacer pinchando aquí. Nos dices el tamaño, tipo de etiqueta (si para pegar en ropa u objetos), y cantidad y te pasaremos un presupuesto. Nos mandas tu logo y nosotros te enviamos por mail una imagen de cómo quedarían las etiquetas para que des tu aprobación.

Te mostramos algunos ejemplos de etiquetas con logo que nos han pedido.

etiquetas-logo_1

etiquetas-logo_2

etiquetas-logo_3

etiquetas-logo_4

etiquetas-logo_5

etiquetas-logo_6

etiquetas-logo_7

etiquetas-logo_8

etiquetas-logo_9

Posted on 2015-04-30 by Lovely Tags Home, Etiquetas, Etiquetas logo, Etiquetas ropa, Regalos, Sin categoria 0

Dejar un comentarioResponder

Ant.
Sig.