Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.  Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
aceptar
Ideas, regalos y etiquetas para Bautizos

Ideas, regalos y etiquetas para Bautizos

El bautizo es un momento importante dentro de la vida del bebé y de los padres, por eso es muy habitual que se haga una celebración especial con amigos y familiares, y que se organice con mucho mimo y cuidando todos los detalles.

En el post de hoy os hablaremos de la decoración de la fiesta, de regalos a los invitados y de las etiquetas para pegar en los regalos.

Os pasamos algunos nombres de tiendas online donde podéis conseguir bonitos regalos para dar el día de la celebración, e ideas y complementos para decorar la fiesta. Son tiendas que hemos ido conociendo y que nos gusta mucho lo que hacen por ser más originales y con más encanto.

Lluvia de Confeti hacen regalos hechos a manos muy monos. Elegance Party tiene todo el material para decorar tu fiesta con artículos desechables muy bonitos. Porvoletas tienen de todo, y te querrás llevar todo. Carula Decora tu Fiesta porque tienen muchas ideas, complementos y detalles que os gustarán. Y si queréis regalar jabones o bálsamos os recomendamos La Pompa que Ríe.

Las etiquetas de bautizo que tenemos en Lovely Tags las hacemos con mucho amor y con bonitos diseños infantiles  para personalizar con los nombres del bebé. Son ideales para pegar en los complementos o detalles que regaléis, así como para pegar en las invitaciones o recordatorios.

Os mostramos algunos diseños para que elijáis y personalicéis los regalos del bautizo de vuestro hijo/hija. Y si queréis hacer un pedido, pinchar aquí.

etiquetas-bautizo_1

etiquetas-bautizo_2

etiquetas-bautizo_3

etiquetas-bautizo_4

etiquetas-bautizo_5

etiquetas-bautizo_6

etiquetas-bautizo_7

etiquetas-bautizo_9

Posted on 2015-04-22 by Lovely Tags Home, bautizo, Bebés, Etiquetas bautizos, Etiquetas fiestas, Regalos 0

Dejar un comentarioResponder

Ant.
Sig.