Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.  Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
aceptar
Etiquetas para los campamentos de verano

Etiquetas para los campamentos de verano

Imagino que muchos de vosotros ya tenéis claro lo que haréis con los peques una vez terminen las clases, y que muchos otros todavía no habéis cerrado el tema, y se acerca la hora de decidir…. que ya casi estamos en verano!

Muchos repetiréis la experiencia del año pasado ya sea un curso de inglés, algo de idiomas en el extranjero, algo relacionado con los deportes, etc.; otros probablemente queréis cambiar y conocer otras opciones, y a muchos otros os toca pensar en campamentos de verano por primera vez!

Nosotros os recomendamos ver los distintos Especiales de Campamentos que hay, que suelen ser muy útiles para encontrar toda la información resumida y en un único sitio.

Está el Especial de Charhadas con una lista de recomendados y muchos artículos de interés relacionados. También el de Sapos y Princesas, el de la Guia del Niño y el de Kideoo.

Cuando ya tengáis decidido el campamento, queda tener todo organizado para cuando comiencen, y que dependiendo del tipo de campamento elegido, no es poco! Mejor tenerlo todo preparado con tiempo, así no hay nervios de último momento!

Está claro que no queremos que pierdan nada! Por eso lo mejor es que lleven no más de lo que van a necesitar, y que marquen todas sus pertenencias con su nombre, que tengan la ropa identificada, el material de higiene identificado, el material de deporte identificado, en fin…. todo identificado, así evitarán que se pierdan o confundan sus cosas con las de otro niño!

En Lovely Tags contamos con un paquete combinado de etiquetas para ropa, objetos, zapatos y mochilas/equipaje que os será de mucha utilidad para simplificar el proceso de marcar todas las cosas de vuestros hijos. El precio del Pack Campamento es de tan solo 13.95€. Envío gratis. Cuenta con los siguientes tipos y tamaños de etiquetas:

16 etiquetas de ropa pequeñas (54x12mm)
4 etiquetas de ropa grandes (54x25mm)
24 etiquetas de objetos mini (35x7mm)
9 etiquetas de objetos pequeñas (50x14mm)
6 etiquetas de objetos grandes (54x25mm)
3 etiquetas de objetos XL (65x35mm)
8 etiquetas de zapatos (32mm diam)
1 etiquetas de mochila (55x29mm) que incluyen la chapa y la cadena.

Pinchar aquí para pedirlo!

etiquetas-campamento_5

etiquetas-campamento_6

etiquetas-campamento_1

etiquetas-campamento_7

etiquetas-campamento_8

etiquetas-campamento_3

etiquetas-campamento_9

 

etiquetas-campamento_10

Dejar un comentarioResponder

Ant.
Sig.