Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.  Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
aceptar
Pinta Caras: Ideas fáciles para maquillaje infantil

Pinta Caras: Ideas fáciles para maquillaje infantil

En los cumpleaños de los más pequeños, pintarse la cara es una actividad estupenda ya que les hace muchísima ilusión transformarse en otros personajes. Y no solo en los cumpleaños, también para Halloween, para Carnaval y cualquier otra oportunidad que tengan, porque si fuera por ellos, se pintarían la cara todos los días!

Seguro que os ha pasado en alguna fiesta de cumpleaños que llega la hora del maquillaje infantil y se arman largas filas de niños esperando su turno para convertirse en sus personajes favoritos, ya sean piratas, tortugas ninjas, princesas, etc.

Si te ha tocado ser una de las mamás encargadas de esta actividad, nada mejor que ir preparados! Y no solo del material me refiero, sino de ideas para pintar! Porque si la creatividad y las dotes artísticas no son lo tuyo,  y tienes enfrente a 20 niños ansiosos por que los pintes, mejor tener a mano un catálogo de modelos para que los niños elijan y tú puedas ir más rápido y tranquila!

Aquí os mostramos algunos pinta caras fáciles para hacer, con pocos trazos y pocos colores, y que los niños quedarán estupendos y felices!

Si queréis ver otros diseños visita nuestro tablero de Pinterest, y si queréis ver otros más profesionales mira los que ha recopilado Charhadas.

pinta-caras_6

pinta-caras_2

pinta-caras_8

pinta-caras_4

pinta-caras_1

pinta-caras_5

pinta-caras_3

pinta-caras_7

pinta-caras_10

Posted on 2015-05-13 by lovelytags Home, Actividades niños, Cumpleaños, Recomendaciones 0

Dejar un comentarioResponder

Ant.
Sig.