Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.  Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
aceptar
Ideas para decorar fiestas infantiles

Ideas para decorar fiestas infantiles

Ahora con la llegada del verano si os toca celebrar el cumple de vuestro hijo/hija, lo ideal es hacerlo al aire libre, verdad?! Hay que aprovechar el buen tiempo y los días largos, y lo bueno es que no hay que gastarse el dinero en parques de bolas ni dejar la casa hecha un Cristo con mil niños en casa!

En el post de hoy os damos ideas para decorar la fiesta de manera sencilla, fácil y bonita! Suele pasar que habiendo tantas cosas bonitas que vemos en Pinterest, en blogs y en revistas, muchas veces de tan bonitas se nos van de presupuesto o son complicadas para repetirlas en casa. Así que nos pareció mucho más útil recopilar ideas para decorar tu fiesta de cumpleaños muy muy accesibles!

Podréis encontrar las fotos en nuestro tablero de Pinterest, con los respectivos autores de las fotos :)

Aquí podéis elegir la forma que queráis y la rellenáis con harina, a que es fácil?!

decoracion-cumple_1

Con los churros de colores para la piscina, los cortáis y los unís con una cuerda y armáis una colorida guirnalda.

decoracion-cumple_3

Otra manera diferente de colocar los globos, utilizando cintas de colores, las que tengáis en casa y de distintos largos.

decoracion-cumple_4

Para hacer con los niños estos simpáticos pececillos hechos con platos de papel  pintados de distintos colores. Luego si queréis los unís con una cuerda y los colgáis de alguna pared o de los árboles.

decoracion-cumple_2

Otra manera sencilla para hacer una guirnalda es utilizando servilletas de papel, cuanto más coloridas y variadas, mejor!

decoracion-cumple_6

… O si tenéis muchas pinzas para la ropa y de distintos colores, las colgáis de una cuerda y si quereis añadís alguna frase, fotos, letra.

decoracion-cumple_7

… También en lugar de los globos de inflar, podéis colgar globitos de agua, no muy llenos así aguantan su peso, y que además pueden servir para que los niños jueguen y se diviertan!

decoracion-cumple_8

Y para los regalos de recordatorio podéis armar estas cajitas hechas con rollos de papel higiénico muy fáciles y decorarlas luego con algún lazo, con whashi tape, o con una etiqueta personalizada.Dentro podéis poner chuches, confeti, etc.

decoracion-cumple_5

Os mostramos alguno de nuestros diseños de etiquetas de cumpleaños para decorar cualquier detalle de la fiesta.

decoracion-cumple_9

decoracion-cumple_10

decoracion-cumple_11

Esperamos que os hayan gustado las ideas que hemos recopilado para decorar vuestra fiesta de cumpleaños!

Posted on 2015-05-25 by Lovely Tags Home, Cumpleaños, Etiquetas fiestas, Recomendaciones, Sin categoria, Verano 0

Dejar un comentarioResponder

Ant.
Sig.