Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.  Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
aceptar
Disfraces fáciles de hacer

Disfraces fáciles de hacer

Ya queda poquito para Halloween y aunque no soy de celebrarlo es verdad que a los niños  siempre les divierte la idea de disfrazarse, ya sea porque hay un motivo, llámese Halloween o cumpleaños o simplemente porque sí, en casa cualquier tarde después del cole.

Ahora me pasa que del estirón que ha pegado en el verano, ya no le queda  ningún disfraz que le entre!

O corremos a alguna de las tiendas a conseguir nuevos, o improvisamos en casa con lo que tenemos o comprando solo muy poquito. Es además una buenísima idea para hacer manualidades juntosaprovechando las tardes frías o lluviosas.

Nada de complicarnos con máquinas de coser,  la idea es recortar, pintar y atar,  utilizando materiales que tengamos en casa como ropa o telas viejas o que no usemos, bolsas de plástico, cajas o bolsas de cartón, papel crepe, goma eva, etc.

Os muestro algunas fotos que he ido recopilando en nuestro table de Pinterest que me parecen geniales para sacar ideas e intentar hacerlas en casa.

disfraz_4

disfraz_11

disfraz_12

disfraz_2

disfraz_3

disfraz_1

disfraz_5

disfraz_6

disfraz_7

disfraz_8

disfraz_9

disfraz_10

Los autores de las fotografías los podéis encontrar en el tablero de Pinterest.

Posted on 2015-10-02 by Lovely Tags Home, Actividades niños, Halloween, Sin categoria 0

Dejar un comentarioResponder

Ant.
Sig.