Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.  Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
aceptar
Para decorar y regalar en una Comunión

Para decorar y regalar en una Comunión

Abril y más aún Mayo son por tradición los meses en el que se celebran la mayoría de primeras comuniones en España. Por eso como siempre en estas fechas os escribimos un post con cositas nuevas para los que todavía están ultimando los detalles finales de la celebración.

Este año hemos ido agregando nuevos diseños de comuniones para niños y niñas. Las etiquetas son siempre un bonito detalle y muy económico para tener en cuenta a la hora de preparar la decoración de la fiesta o de los regalos y recordatorios para dar a los invitados.

Muchos nos piden para pegar en los regalitos o en las bolsas de chuches o con galletas o chocolatinas, o para decorar las mesas dulces pegándolas en los vasos, botellas, cajas de comida, etc.

Todos los diseños son totalmente personalizables, ponéis el nombre del niño o niña, alguna  frase y la fecha; y luego hacemos los cambios según nos piden, por ejemplo si queréis otro tono de color, o si queréis esa forma pero con otro dibujo, o con otra letra, etc.

Os mostramos muchos de los nuevos diseños, y daros prisa que todavía estáis a tiempo. Pincha aquí para pedirlas!

comunion_001

comunion_002

comunion_003

comunion_004

comunion_005

comunion_006

comunion_007

comunion_008

comunion_009

comunion_010

comunion_011

Posted on 2016-04-18 by lovelytags Home, Etiquetas, Etiquetas comunión, Etiquetas fiestas, Primera comunión, Regalos 1

1 Comentario

  • Concha Marrin Razo

    Concha Marrin Razo 2016-06-05 Responder

    Tienes que ir a lovelytags.com

Dejar un comentarioResponder

Ant.
Sig.