Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.  Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
aceptar
Detalle en Navidad para amigos y familiares

Detalle en Navidad para amigos y familiares

Llega la Navidad y pensamos en la gente que queremos, los que tenemos cerca, los que están lejos, los que hace mucho que no vemos, los que echamos de menos y querríamos ver, los que vemos todos los días, ….

Qué mejor que tener un simple y bonito detalle con esos amigos o familiares en los que estamos pensando. Sacarle una sonrisa, darle una sorpresa, recordar momentos juntos, agradecer la experiencia compartida … ¡Una llamada o una tarjeta puede serlo todo!

Desde Lovely Tags os animamos a escribir saludos de afecto, dedicatorias, agradecimiento y felicitaciones a un amigo, un familiar o un compañero de trabajo o estudio.

Os invitamos a que elijáis los diseños de etiquetas navideñas que más os gusten, y os animamos a que pidáis  las vuestras para personalizar vuestros mensajes y detalles en estas fiestas tan especiales.

 

Posted on 2016-11-25 by Lovely Tags Home, Diseños, Etiquetas fiestas, Navidad, Regalos, Detalles 0

Dejar un comentarioResponder

Ant.
Sig.