Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.  Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
aceptar
Marcar sábana y ropa para la guardería

Marcar sábana y ropa para la guardería

Cuando llega el día de llevar a nuestro hij@ a la guardería, nos toca organizar muchas cosas, entre ellas el tema de marcar e identificar todas sus cositas.

Hay que tener el cuenta toda su ropa de cambio, y además la sabanita que os piden llevar para cuando duermen la siesta. Estas sábanas las tenéis que dejar en la clase y luego cada semana os la darán para lavarla. Por eso es importante que vayan bien identificadas y personalizadas.

En muchas escuelas infantiles os asignarán un símbolo o dibujo que servirá para que sea más fácil identificar sus cosas y que no se mezclen ni intercambien con las de otros niños.

En Lovely Tags os podemos hacer estas etiquetas con vuestro símbolo en el tamaño que queráis. Solo tenéis que enviarnos la imagen o decirnos cuál es el símbolo y os la preparamos. Y si no tenéis símbolo entonces podréis elegir uno de los nuestros!

etiquetas sabana

Y para el resto de ropa contamos con unas pequeñas en formato redondo donde podéis poner el nombre y además un dibujo. Os mostramos cómo quedan. 

Pedir las vuestras y si tenéis alguna duda nos podéis escribir a info@lovelytags.com

Posted on 2017-02-13 by Lovely Tags Home, Bebés, Etiquetas, Etiquetas ropa, Guardería 0

Dejar un comentarioResponder

Búsqueda en el Blog

Últimos comentarios

Articulos realacionados

Ant.
Sig.