Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.  Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
aceptar
Etiquetas de boda para colgar en los detalles de invitados

Etiquetas de boda para colgar en los detalles de invitados

En LOVELY TAGS tenemos muchos diseños para que los novios puedan personalizar los detalles de su boda y especialmente los regalos para los invitados. Tenemos etiquetas adhesivas para pegar en los detallitos, pero también hacemos etiquetas de cartulina con agujerito para colgar.

Estas etiquetas tipo kraft le dan un estilo vintage o rústico que quedan ideales para presentar los detalles y regalos para los invitados, ya sean botellas, tarros de mermelada o miel, etc.

Cualquiera de los diseños que tenemos en la sección BODAS  los podemos hacer en cartulina con agujero. El diseño lo adaptamos al formato de la etiqueta que es rectangular con las esquinas perfiladas (en diagonal). El cordón no viene incluido.

También hacemos estas etiquetas con diseños que nos envían los novios, o con frases o textos. Si quieres las tuyas, pÍdelas pinchando AQUÍ

Os mostramos algunos ejemplos de las que nos han pedido.

Posted on 2017-03-07 by Lovely Tags Home, Bodas, Etiquetas, Etiquetas bodas, Detalles 0

Dejar un comentarioResponder

Búsqueda en el Blog

Últimos comentarios

Articulos realacionados

Ant.
Sig.