Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.  Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
aceptar
ETIQUETAS PARA ALERGIAS - Ganar en Tranquilidad

ETIQUETAS PARA ALERGIAS - Ganar en Tranquilidad

Ya os hemos comentado en otro post de las etiquetas de alergias y lo útiles que son para informar de la alergia de tu hij@ y así quedaros más tranquilos, especialmente en el cole, en los campamentos, en los cumpleaños, etc.

Pegar etiquetas en todas sus pertenencias con toda la información y sus datos de contacto servirá para tener más control y tranquilidad. 

En la web tenemos una sección para que podáis comprar etiquetas de alergia para pegar en objetosTambién hacemos etiquetas de ropa con el icono o dibujo de la alergia o intolerancia que tenga vuestro hijo@.

En este post os contamos que también ofrecemos un paquete combinado de etiquetas de alergia  (Pack Alergia) a un precio muy económico (13.95€), que incluye:

- 2 chapas mochila

- 12 etiquetas redondas objetos de 32mm

- 4 etiquetas grandes objetos de 54x25mm

- 11 etiquetas mini objetos de 35x7mm

- 6 etiquetas pequeñas objetos de 54x14mm

- 12 etiquetas ropa pequeñas 54x12mm

- 9 etiquetas ropa redonda de 32mm

Para pedir este pack contacta con nosotros escribiéndonos a nuestro correo electrónico info@lovelytags.com y déjanos un mensaje con tus datos. Os mostramos imágenes del Pack:

 

También podéis pedir otro tipo de etiqueta personalizada con los iconos que necesitéis para identificar la alergia, como en las imágenes de abajo. 

Dejar un comentarioResponder

Ant.
Sig.