Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.  Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
aceptar
Los 3 pasos para hacer realidad tus IDEAS de BODA

Los 3 pasos para hacer realidad tus IDEAS de BODA

Seguramente estás en plena organización de tu boda, y tendrás miles de temas abiertos  con ideas en la cabeza de cómo quieres hacer cada cosa.

Puede que ya tengas las invitaciones y papelería, que sepas lo que quieres regalar a tus invitados o que incluso ya los tengas contigo, sabes ya cómo va a ser la decoración, los colores elegidos, los rincones para cada momento de la fiesta, etc. O puede que estés comenzando en este largo y entretenido proceso.

Con todas esas ideas que tienes, nosotros te ayudamos a concretarlas y materializarlas en etiquetas con diseños hechos a medida para ti. Y así todos los detalles de tu boda estarán decorados con mucho mimo y con un estilo personal y único que os identifique, y que no dejarán a nadie indiferente.



Te contamos cómo en tres pasos te podemos ayudar:

PASO 1:

Nos cuentas tu idea, los conceptos que quieres transmitir, el espíritu de la boda que queréis tener. Si ya tienes los regalos de invitados, o el kit de supervivencia, o las invitaciones… entonces nos cuentas qué son y cómo son: colores, tipo de letra, estilo de la boda (si elegante, si espontánea y hippie chic, si clásica, o innovadora, etc.). Y nos dices cuáles son los elementos y detalles que quieres decorar y personalizar.

O si ya tienes todo, todo, inclusive un sello o un diseño propio, en este caso te saltas todos los pasos, y directamente te las imprimimos al tamaño que necesites! 

PASO 2:

Te mostramos el catálogo que tenemos de diseños. Tenemos en la web una gran variedad de diseños originales que te pueden servir de inspiración y de punto de partida para armar tu propio diseño de etiquetas.

Una vez eliges alguno, ya sea por el diseño, por el formato, por los colores , te hacemos una propuesta siguiendo tus indicaciones del paso 1 (tu estilo, tu historia, tu temática, los textos que quieres poner, algún hashtag, frases divertidas, etc.)

PASO 3:

Recibes las imágenes vía correo electrónico y eliges alguna de las propuestas, y si quieres algún cambio, nos lo dices y hacemos los ajustes necesarios para que quedes contenta 100% con el resultado.

Y de verdad que quedarás contenta, así nos lo han demostrado las miles de novias que ya han comprado con nosotros, que con lo más felices que quedan es en con la ayuda y atención recibida, y con un diseño en el que ellas participaron y que dejará a todos los invitados de la boda enamorados con el detalle y que guardarán siempre como recuerdo junto con el regalo que recibirán de vuestra parte.

Una vez acordado el diseño final, te imprimimos las etiquetas y las recibes en casa listas para ponerlas en cada uno de los regalos de invitados y detalles de boda.

Te mostramos algunos ejemplos de diseños de etiquetas que hemos hecho en Lovely Tags y así puedes ver todo lo que podemos hacer por ti!

Pincha aquí para ver nuestro Catálogo de Diseños

... y ya sabes... puedes escribirnos a  info@lovelytags.com

y te ayudaremos!

Las etiquetas van fenomenal en todo tipo de tarros y botellas. Para un producto casero hecho con mucho amor, personalizar los botes es una manera de presentarlos con mucho encanto.

Hacemos los diseños en pegatinas y en etiquetas de cartulina para colgar.

Diseño tipo confeti en los tonos y con el mismo estilo de las invitaciones.

Diseño para novios viajeros.

 

Diseños 100% personalizados en formatos varios

Pegatinas con frases divertidas para el momento del baile.

Posted on 2018-05-09 by Lovely Tags Home, Bodas, Diseños, Etiquetas, Etiquetas bodas, Regalos, Detalles 0

Dejar un comentarioResponder

Ant.
Sig.