Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.  Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
aceptar
Etiquetas Camiseta España Mundial

Etiquetas Camiseta España Mundial

¡Estamos a días de comenzar el MUNDIAL de RUSIA 2018!

Para las mamis que nos gusta los DIY, os contamos una idea súper fácil y divertida de personalizar una camiseta o un cuaderno, o cualquier otro objeto o ropa de tus hij@ o tuya!

Para los objetos simplemente personalizas la pegatina con el nombre y ya tienes la etiqueta lista para pegar donde más quieras. PINCHA AQUÍ si quieres pedirlas.

Para la ropa, también personalizas la etiqueta con el nombre del niñ@, y luego en casa ya haces tu parte. Te dejamos las instrucciones abajo, es muy fácil! y si quieres pedirlas, PINCHA AQUÍ. 

  • Despegas la etiqueta de su soporte, la colocas en la posición deseada de la camiseta,
  • Colocas un trozo de tela de algodón limpio y seco y la planchas con la plancha a temperatura alta y sin vapor, unos 15 segundos.
  • Luego esperas unos segundos a que se enfríe y retiras la tela suavemente. Y ya tienes tu camiseta lista!! Te mostramos los pasos en estas fotos:

Y estas de abajo son para pegar en cuadernos y carpetas.

Posted on 2018-06-06 by Lovely Tags Home, Actividades niños, Diseños, Etiquetas, Regalos, DIY 0

Dejar un comentarioResponder

Ant.
Sig.