Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.  Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
aceptar
Ideas y Etiquetas para decorar Bautizos

Ideas y Etiquetas para decorar Bautizos

Un bautizo siempre es motivo de celebración y reunión familiar. Puede ser pequeño con solo familiares, o grande invitando también a amigos, pero siempre es una fiesta muy importante y emotiva!

Tenéis muchas cosas qué organizar y queréis que todo salga fenomenal y bonito. La iglesia, la ropita que va a llevar el bebé, el sitio donde iréis luego a celebrar la reunión con los invitados, la decoración y los detallitos para dar a los invitados como recuerdo.

Si te gustan las manualidades hay muchas cositas que puedes hacer y que tendrán un mimo especial al hacerlas tu misma. Si miras en Pinterest hay miles de ideas súper monas que te pueden ayudar! Pincha aqui para el tablero de Ideas Bautizos que tenemos. 


Nosotros en Lovely Tags te podemos ofrecer unas etiquetas personalizadas con diseños muy originales dándole un toque único a todos los detalles de la fiesta.

Y como nos gusta que la atención también sea lo más personalizada posible, si quieres algún cambio de diseño, color, letra o tienes tu algo en mente, nosotros estaremos encantados de ayudarte :)

Os mostramos algunos ejemplos de etiquetas de bautizo. Y si quieres hacer un pedido o ver más diseños, puedes pinchar aquí.

Posted on 2018-08-01 by Lovely Tags Home, bautizo, Bebés, Diseños, Detalles, DIY 0

Dejar un comentarioResponder

Ant.
Sig.