Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.  Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
aceptar
Seguridad infantil: Pulseras indentificativas

Seguridad infantil: Pulseras indentificativas

¿Quién no ha tenido alguna vez algún susto porque su hijo se ha perdido aunque solo sea unos minutos? ¿En ocasiones te preocupa que tu hijo se pierda en una excursión o en algún lugar donde haya mucha gente o cuando van acompañados con un adulto algo despistado? Son inquietudes que todos hemos tenido en más de una ocasión.

 

La seguridad de nuestros hijos es muy importante y por eso desde Lovely Tags ofrecemos  pulseras identificativas para que en el caso de que tu hijo se separe del grupo, se aleje y no vea sus papás o tutores, puedas asegurarte que siempre llevan encima tu información de contacto. Son especialmente útiles para excursiones, la playa, campamentos, para pasar un día en el Zoo o Parque de atracciones, y cualquier otro sitio donde haya mucha gente.

Las pulseras son cómodasresistentes al agua, duraderas y ofrecen una seguridad máxima al tener un sistema de cierre a presión que impide que el niño se la quite solo. Tienen un espacio para que pongas el nombre y teléfono de contacto o cualquier otra información relevante, como podría ser el de una alergia. Lo puedes hacer con un bolígrafo convencional o con un indeleble, ambos resistirán al agua y no se borrarán.

pulseras_1

 

pulseras_2

Ofrecemos dos tipos de diseños de pulseras, el diseño mar y el diseño circo, dos de los más solicitados cuando la gente compra etiquetas para marcar su ropa, objetos o zapatos.

pulseras_3

 

pulseras_4

Que nuestros hijos lleven esta pulsera con los datos de contacto nos dejará más tranquilos!

Posted on 2014-03-24 by Lovely Tags Home, Pulseras 0

Dejar un comentarioResponder

Ant.
Sig.