Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.  Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
aceptar
Vuelta al cole –5 Tips de material escolar que no querrás perderte

Vuelta al cole –5 Tips de material escolar que no querrás perderte

Estamos en pleno verano, pero imagino que no queréis que llegue septiembre y os pille sin nada preparado para el comienzo de clases… Mejor ahora mientras estáis descansando, en algún ratito podéis ir adelantando cositas sin agobio y tranquilamente!

Hemos recopilado información de dónde el comprar material escolar que os van a pedir en el colegio y en la guardería. Y como siempre… cosas originales y molonas:)



1. BOLSAS DE TELA Y MOCHILAS MERIENDA:

Nos han encantado las bolsas y mochilas que tienen en My Bags. Tienen unas telas monísimas y muchísima variedad y tamaños! Ideales para la guardería y las extraescolares.



2. COJÍN: 

Lo suelen pedir mucho y no solo en las guarderías! Son para la siesta o para cuando se sientan en el suelo a leer o jugar. Los de Minimoi son muy bonitos y con formas originales.



3. LLAVEROS - COLGANTES

A los niños les encanta colgar de sus mochilas divertidos llaveros con muñequitos, cuantos más, mejor! Los de Onkawa son super originales!



4. CARPETAS:

Para los más mayores y para las extraescolares más creativas donde llevar el material siempre vienen fenomenal! Las de Moras Verdes son chulísimas! 



5. TIENDAS QUE FORREN LIBROS DE TEXTO:

Esto no es un material molón precisamente... pero es un dato que a muchas os interesará! Porque a quién en realidad no le gustaría que le forren los libros?!

Os dejo algunos enlaces de interés para Madrid. Si tenéis el dato de vuestra ciudad, lo podéis dejar en comentarios :)

La Casa Encantada 

Librería Lápiz y Papel

Librería JJ

El Compas

Buerau Vallee

Esperamos que os hayan gustado las recomendaciones para la vuelta al cole, y no olvidéis que hay que etiquetar todo con el nombre del niño/a para que no pierdan estas cosas tan bonitas ;)

Posted on 2018-08-08 by Lovely Tags Home, Etiquetas, Recomendaciones, Vuelta al cole, Guardería 0

Dejar un comentarioResponder

Ant.
Sig.