Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.  Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
aceptar
DIY - Marcar la sábana y cojín de la guarde

DIY - Marcar la sábana y cojín de la guarde

Cada colegio y guardería tiene sus normas y antes del comienzo de clases mandan a los padres el listado de material escolar que necesitarán los niños durante el curso.

¿Ya tenéis vuestro listado?
¿Sabéis donde comprar todo el material?
¿Os han pedido sábana para la siesta?
¿O cojín para cuando se sientan en el suelo?

Seguramente os han pedido expresamente que todoooo vaya marcado con su nombre. Y quizás hasta le hayan asignado un símbolo a cada niño. Es la manera fácil de que ellos reconozcan sus pertenencias.

En LOVELY TAGS os podemos ayudar en la tarea de marcar todas sus cositas. Para las sábanas o cojín tenemos unas etiquetas grandes que permiten poner un dibujo o símbolo y si queréis también el nombre. Puede ser un dibujo de los nuestros, o podéis enviarnos vosotros la imagen o decirnos cuál es el símbolo y os la preparamos.


Estos son los tamaños que te podemos hacer, si quieres otros nos lo puedes pedir también vía correo electrónico. Pinchar aquí para ver más. 

- 50x50mm (8 etiquetas por plantilla)
- 60x65mm (6 etiquetas por plantilla)
- 60x80mm (4 etiquetas por plantilla)
- 100X55mm (4 etiquetas por plantilla)
- 120x60mm (3 etiquetas por plantilla)
- 100x100mm (4 etiquetas por plantilla)
- 120x60mm (2 etiquetas por plantilla)

Son etiquetas termoadhesivas, las que se aplican con la plancha. Os dejamos este video para que veáis lo fácil que es pegarlas en la sábana, cojín o baby.

Posted on 2018-08-10 by Lovely Tags Home, Bebés, Etiquetas, Etiquetas ropa, Recomendaciones, Vuelta al cole, Guardería, DIY 0

Dejar un comentarioResponder

Ant.
Sig.