Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.  Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
aceptar
Cómo decorar las botellas de agua para una fiesta de cumpleaños

Cómo decorar las botellas de agua para una fiesta de cumpleaños

Si vas a celebrar un evento en casa, ya sea una comunión, un bautizo o un cumpleaños, y estás con los preparativos de cómo decorar la fiesta, te damos algunas ideas que te pueden ayudar a darle un toque divertido, bonito y personalizado a todos los elementos, especialmente a los de la mesa dulce.

Con la temática de la fiesta puedes decorar los vasos, las botellas de agua, los recipientes para palomitas, los botes de chuches, entre otras muchas cosas! 

En Lovely Tags tenemos una gran variedad de diseños para decorar tu fiesta. Puedes elegir uno de los diseños de ETIQUETAS CUMPLEAÑOSETIQUETAS COMUNION o ETIQUETAS BAUTIZO, o nos das tú el dibujo o diseño y nosotros adaptamos lo adaptamos al formato y tamaño elegido. Luego nosotros te mandamos una imagen de cómo quedaría para que puedas hacer el pedido.

Estos son algunos de los tamaños que te podemos hacer, pero si quieres otros también te lo hacemos

  • 200x50mm (3 etiquetas por plantilla)
  • 120x50mm (4 etiquetas por plantilla)
  • 65mm diámetro (6 etiquetas por plantilla)
  • 40x65mm (9 etiquetas por plantilla)

Te mostramos algunos diseños que hemos hecho recientemente. Y si quieres hacer tu pedido, pincha aquí. 

Posted on 2018-11-13 by Lovely Tags Home, Cumpleaños, Diseños, Etiquetas, Primera comunión, Recomendaciones, Detalles, DIY 0

Dejar un comentarioResponder

Ant.
Sig.