Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.  Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
aceptar
Cómo preparar una fiesta de comunión gastando poco

Cómo preparar una fiesta de comunión gastando poco

La temporada de comuniones está a la vuelta de la esquina, así que muchas de vosotras estaréis ya a tope con muchos preparativos en marcha, y otras muchas todavía recopilando ideas.

Si celebras la fiesta en tu casa y te gusta ocuparte tú de la decoración, te interesará lo que tenemos para ofrecerte. Y si has alquilado algún sitio, y con eso ya tienes el gasto “gordo” quizás quieras preparar la decoración tú para no gastar mucho más, también te interesará lo que te vamos a contar.

Preparar un rincón o una mesa dulce es un clásico, y a su vez muy original ya que dependiendo de cómo lo prepares te puede quedar súper bonita y muy especial.
Los precios para una mesa dulce pueden llegar a ser muy altos, y una opción es que te encargues tú de prepararla

En lo que Lovely Tags puede ayudarte es en decorar la mesa y todos los accesorios con pegatinas para darle el toque especial y único.

Tenemos muchos diseños totalmente personalizados. Puedes elegir el que más te guste y pedirlo en diferentes tamaños, colores y formatos para pegar en los recipientes, tarros, botes de cristal, cajas, botellines de agua, vasos y demás. Las etiquetas personalizadas salen súper económicas y son un pequeño detalle que hará que toda la mesa quede monísima, y además hecha por ti!

En este tablero de Pinterest puedes ver muchas mesas dulces que te pueden servir de inspiración.

Este año hemos ido incorporando nuevos diseños de comuniones para niños y niñas. Tenemos diseños florales, religiosos, marinos, elegantes, para mellizos, incluso para los fanáticos del fútbol tenemos diseños que hemos hecho bajo petición de clientes que nos pedían de un equipo u otro.

Te mostramos abajo imágenes de algunos de los muchos diseños que tenemos y que hemos hecho. Y ya sabes, si tienes alguna petición especial nos puedes escribir a  info@lovelytags.com y te las haremos a medida!

7

Dejar un comentarioResponder

Ant.